viernes, 28 de agosto de 2009



Esta es una foto de el buso de "Magica Oscuridad"

uno de los tantos espectaculos que disfrutamos mucho hacerlo, no saben como nos molestamos entre nosotros mientras actuamos en la oscuridad, ya que este espectaculo necesita de gran concentracion siempre hay uno que viene con todas las pilas para joder, y como estamos vestido de negro, molestamos al que esta manipulando algun elemento, el tema es que entre nosotros no nos reconocemos...je je

y de colgados aveces nos entra la desesperacion de no acordarnos donde dejamos las cosas, por suerte Ana siempre nos pone todo en orden para que nadie se confunda.

En una oportunidad debiamos comenzar el cuadro fluor en termas de Rio hondo, y siempre oscurecemos bien antes de largar la luz fluor, en esa oportunidad la oscuridad era tanta que nosotros quedamos adelante del telon del teatro listos para comenzar y de pronto escuchamos una voz que decia .."He.. donde mierda estan.. he.. donde se fueron..?". Era Diego que en la oscuridad nunca encontro la mitad del telon para salir al frente, lo vimos aparecer en plena coreografia cagandose de risa solo... una de las tantas de Diego ...je je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario